Nosotros

Acerca de mi

Mi nombre es Ulises Lautre

Nací en Los Toldos, un pueblo chico de la provincia de Buenos Aires, en Argentina, a cuatro horas de la capital federal. Vivíamos al día, con lo necesario para una familia tipo, de dos padres trabajadores y una hermana menor, que querían y hacían todo por salir adelante. 

El dinero siempre fue motivo de preocupación, no nos tomábamos vacaciones ni salíamos a comer afuera, pero lo que sí disfrutamos, era de ser una familia numerosa que se juntaba a jugar a cualquier juego que nos haga reír y disfrutar.

A los 17 años mi realidad cambió rotundamente, una vez terminada la secundaria, viajé a Buenos Aires. Buscaba responsabilidades de adultos, o al menos las aceptaba. Jugué algunos años al fútbol, viví en diferentes ciudades y hasta me fui a Ecuador. Después de tantas idas y vueltas, y alguna que otra frustración, encontré mi lugar nuevamente en Capital Federal, pero esta vez para trabajar. Trabajaba doce horas por día y quería tener dinero. Creo que me mantuvo vivo mi ego, mi orgullo por demostrar (no se a quien), que era inteligente, que yo podía. Así comenzó mi historia.

Fui escalando rápidamente, cambiando de trabajo, y a eso de los 25 años ya estaba muy consolidado en una empresa del rubro indumentaria. Me había ubicado como el segundo del gerente. Hasta que otra propuesta económica muy importante, me motivó a irme.

Gran experiencia, aprendí a que el dinero no podía hacerme disfrutar, si no estaba contento donde estaba y con quien. Fueron años terribles.

Aprendí que lo que no se elige desde la paz, trae grandes consecuencias. La pasé mal durante algunos años, hasta que mantenerme firme y seguir me recompensó y pude independizarme.

Hoy con mi propio negocio, después de haberme encontrado con información de valor y desarrollado otra consciencia, creo que podría haber evitado pasarla tan mal para crecer, pero había cosas que no sabía. Es por eso que me fluye ayudarte, contarte mi experiencia, mostrarte que si se puede, que no es lo material. Que no se crea desde el hacer, que no sos un ser insignificante que tiene que sobrevivir.

En este camino aprendí que se trata de SER, de trabajar en uno mismo. De soltar ese apuro que no nos lleva a ningún lado, disfrutar del camino y del proceso. Algo único que aprendí, y que quiero enseñarte, es que nosotros somos muy grandes, que experimentamos lo que pensamos, y que podemos crear lo que queramos. Siempre lo hice y siempre lo hiciste, aunque fueramos inconscientes. 

Hoy consciente de todo esto, me brindó experiencias bonitas y deseo que vos también puedas crearlas para tu vida. Sueño con un mundo feliz, con personas riendo y colaborando entre ellas. Un mundo liviano sin reproches ni culpas. ¿no es lógico que pretendamos estar en paz y felices?

Conocé más acerca de LAUREANO

¿De qué sirve tener experiencias y conocimientos si no los podemos compartir con los demás?

El ser humano trae consigo mismo, de manera innata el egoísmo. Y en el mundo en que vivimos, cada vez más sistematizado y favorable a un grupo selecto y pequeño de personas, ese egoísmo se ramifica y se desvirtúa.
Mi nombre es Laureano, y vengo a compartirles mi historia: nací en un pueblo chico, en la provincia de Buenos Aires, Argentina. La vida, dentro de todo, me trato bien. Tuve y tengo una familia presente, la cual nunca dejó que me falte nada. Mi papá, mi mamá, mi hermana, abuelos, primos, tíos.
Al principio, no entendía bien de que iba esto, pero a medida que fue pasando el tiempo, y teniendo algunos golpes, empecé a darme cuenta de cómo eran las cosas.
Entendí que todo lo que sucede, siempre es por algo. Que tenemos que confiar en nuestra intuición y ser conscientes que absolutamente todo, esta adentro nuestro. No en el afuera. Aprendí a soltar, a vivir sin apegos. Y cuando hablo de apegos, no hablo únicamente de personas, también podemos tener apegos a cosas materiales.
Estudié y me recibí en dos carreras universitarias, por un lado periodismo y comunicación y por el otro diseño audiovisual y producción (esto no es lo más importante). Viví en varios lugares, tuve un amor, emprendí, me rodeé de muchas personas, algunas todavía están, otras ya no. y hoy me encuentro acá, compartiendo esto con vos.

Copia_de_4-removebg-preview

Soy socio fundador de “Kaizen group”, tengo una empresa constructora “La Playa en tu casa”, trabajo también en el rubro inmobiliario y tengo una marca de ropa “Progressiva”
Todo es pasajero en esta vida, lo único que sabemos con seguridad, es que en algún momento nos vamos a morir, y no sabemos cuándo. Por eso, viviendo plenamente en el aquí y en el ahora, las cosas empiezan a suceder y a jugar a nuestro favor.
La vida es mucho más linda y plena cuando empezamos a expandir nuestra consciencia, cuando nos damos cuenta que la clave del éxito esta en nuestro SER, que a partir de ahí logramos tener. Existen dos tragedias en la vida: la primera es no conseguir lo que queremos, y la segunda es conseguirlo. No caigas en la trampa del deseo de querer, porque si basamos nuestra felicidad en la expectativa de conseguir algo, una vez que lo conseguimos, se acaba la felicidad, y nos quedamos vacíos. Vivimos queriendo lo que no podemos tener, y una vez que lo conseguimos, no nos alcanza, y queremos más.
Te invito a unirte a este camino, en donde va a haber obstáculos, claro, pero sin ellos, es imposible evolucionar.